Las experiencias de la “nueva normalidad” en el campo digital para el 2021. - StarGo internet donde vivas

Las experiencias de la “nueva normalidad” en el campo digital para el 2021.

Como sabemos el panorama del 2021 pinta para presentar cambios que, aunque ya se vislumbraban próximos a suceder,  agilizarán el proceso de digitalización al 100’% para varias de las actividades cotidianas que conllevaban una convivencia presencial. 

Los días de oficina, ahora mejor conocidos como “home office”, las compras en línea, consultas vía videollamada y entretenimiento virtual serán de las principales actividades que se transformarán por completo a corto plazo, según proyecciones de consultoras como Forrester y Gartner. Dando a conocer de igual manera que esto sólo será posible, de forma óptima, sólo con tecnologías como el internet de las cosas y la Realidad Virtual (VR) que obtendrán mayor público a partir de este año. 

Otro dato importante que arroja Forrester apunta a que el crecimiento de la demanda para conectar dispositivos será tanta que las proveedoras de internet  se saturaran al punto en que las otras formas de conectarse a Internet cómo son, satelital o de bajo consumo, crecerán hasta un 20% en el 2021. 

Finalmente este crecimiento se espera mayoritariamente en los hogares por la alta demanda de actividades que podrán realizarse desde ahí, como se había mencionado anteriormente, el ‘home office’ y monitoreos de salud a través de wearables y sensores. 

Fuente: https://www.unocero.com/noticias/iot-y-realidad-virtual-dos-tendencias-que-marcaran-2021/

×

¡Hola!

Estamos listos para atenderte por whatsapp solo da click y ¡listo!

×