Blog

18 septiembre, 2019 0 Categories Internet

Inteligencia en el campo mexicano

¡Excelentes noticias llegan para el campo mexicano!, pues ahora cabe la posibilidad de detectar en tiempo real problemas de riego, fertilización, estrés en plantas y enfermedades antes de que éstas aparezcan. Increíble, ¿cierto?

Lo que hace años parecería imposible de saber con anticipación por los impredecibles climas y sus consecuencias, ahora la tecnología nos rebasa una vez más con sus extraordinarios aportes, y trae consigo información que contribuye a mejorar la calidad del campo mexicano así como la vida de todas aquellas personas que se esfuerzan día con día para hacer llegar hasta nuestras mesas los alimentos que consumimos. Así es, nos referimos a todos los agricultores mexicanos que sin más, es momento de retribuir un poco de lo que ellos hacen por nuestra sociedad. 

Te presentamos a Luxelare una empresa que te ofrece la más avanzada tecnología en drones con la finalidad de exponer el estado actual de tu siembra, cosecha, labor, riego, entre otras tantas actividades que se llevan a cabo en el campo, por medio de una app que puedes consultar al momento. Esto permite a los productores, técnicos agrónomos y a la agroindustria tener información clave para una eficaz producción y obtener mejores resultados en corto plazo. 

El compromiso de Luxelare se ve reflejado en la sostenibilidad e inteligencia de sus servicios y no solo con los productores mexicanos sino también con el medio ambiente que es un beneficiario más al estar monitoreado con el único objetivo de resolver cualquier dificultad que se presenta con acciones adecuadas.  

Sin duda, proyectos como este deben ser conocidos y reconocidos por sus aportes a nuestros agricultores que muchas veces quedan en el olvido y son parte importantes de la sociedad mexicana, por ello consideramos imprescindible que el mundo conozca las otras formas posibles de comunicarse y emprender sin importar la zona del país en la que vivas.

Deja un comentario:

Your email address will not be published.