Blog

4 marzo, 2019 0

Internet satelital en todo México

Actualmente existen muchas compañías que ofrecen internet satelital para lugares donde la fibra óptica no ha podido llegar. Sin embargo, una de las marcas poco mencionadas y con años de experiencia en el mercado es StarGo. Conoce aquí más sobre esta empresa 100% mexicana.

¿Qué es StarGo?        

StarGo es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicio de internet satelital de alta velocidad a través de tecnología de última generación. Esta compañía ofrece el servicio para diferentes clientes:

  • Residenciales
  • PyMES
  • Corporativos
  • Entidades gubernamentales

Cobertura

El servicio está disponible en todo México y su mayor oferta radica en las zonas rurales de difícil acceso, justamente donde el internet tradicional no ha llegado o el servicio es limitado.

Conoce los paquetes de StarGo México

Residenciales:

Cuenta con paquetes a medida del cliente.

*APLICA POLÍTICA DE ACCESO JUSTO  (PAJ) / IMPUESTOS INCLUIDOS.

 

Empresariales:

¿Necesitas internet en tu empresa? StarGo hace posible la creación de un paquete a tu medida, con los megas necesarios para poder desarrollar todas tus actividades sin retrasos y realizar tus actividades en tiempo y forma con la mayor calidad.

Gobierno:

StarGo participa en programas del gobierno federal y estatal con el fin de brindar comunicación en diversas áreas rurales. La tecnología satelital de StarGo ofrece a sus clientes velocidades nunca antes vistas en internet satelital en México a los precios más competitivos del mercado.

Si tú vives o trabajas en una zona de difícil acceso y necesitas internet, ¡no lo dudes más y conoce lo que StarGo puede hacer por ti!

Fuente: https://www.tudecide.com/blog/star-go/

Deja un comentario:

Your email address will not be published.