Blog

5 septiembre, 2019 0 Categories Internet

Internet Satelital, la opción perfecta para zonas rurales

En la actualidad es inconcebible percibir el mundo en el que vivimos sin la idea de comunicarnos a través del internet; sin embargo, aunque pareciera que cada habitante del planeta tiene acceso a éste y se comunica, expresa, conoce o comparte con otros, no es así y aquí es donde abordaremos un tema del que pocos hablan. 

El Internet Satelital es una herramienta que permite a aquellos que viven en zonas de difícil acceso -como pueden ser; comunidades indígenas, pueblos apartados, zonas de comercio o ganadería, etcétera- la posibilidad de navegar desde la comodidad de su hogar o negocio. 

¿Cómo funciona el Internet Satelital? Bueno, cuando te encuentras en busca de información, servicios o entretenimiento desde tu dispositivo móvil o escritorio, una antena colocada en el exterior de tu hogar o negocio, envía una señal a uno de los satélites con tecnología Banda Ka -ubicados en distintos puntos del país- y estos a su vez, la mandan de vuelta a la Tierra hasta uno de los 5 telepuertos de StarGo, cumpliendo la función de rebotar los datos necesarios hasta el satélite y posteriormente llegan a tu antena para brindarte un servicio eficaz y veloz de navegación.

Al ser un servicio pensado exclusivamente para zonas de difícil acceso, es lógico que pocas personas lo conozcan. No obstante, nuestro objetivo es hacer crecer la comunidad de personas con acceso a Internet Satelital para que disfruten de los beneficios de estar conectados con el mundo y su constante transformación a pesar de su ubicación geográfica. Por ello, te invitamos a compartir con tus amigos y familiares esta importante información acerca del servicio que StarGo tiene para todos aquellos que desean vivir la experiencia y obtener el mejor provecho que la tecnología ofrece para navegar. 

 

Deja un comentario:

Your email address will not be published.