Tecnología

En la actualidad, la tecnología está avanzando rápidamente. Por tanto, las telecomunicaciones se han transformado y han creado necesidades más específicas pa ra cada cliente.

StarGo es pionero en México en ofrecer tecnología satelital de Banda KA, la cual revoluciona todo lo antes visto, pues maneja una señal estrecha. Es decir, es más fácil y económico captar la señal del satélite.

Así se pueden reutilizar las frecuencias y da como resultado un INCREÍBLE AUMENTO EN LAS VELOCIDADES DE TRANSMISIÓN A UN COSTO MUY BAJO. Una combinación nunca antes vista en los servicios de conectividad satelital.

StarGo cuenta con un equipo de ingenieros expertos que siempre está en busca de tener lo último en tecnología satelital y así, cumplir con nuestra premisa: clientes satisfechos.

Banda Ka

StarGo es el único proveedor en México en brindar el servicio de tecnología en Banda KA.

INTERCONECTIVIDAD

StarGo es el único proveedor en México en contar con 5 telepuertos estratégicamente distribuidos en México y Latinoamérica, los cuales se encuentran interconectados entre sí y así con una plataforma robusta única en México podemos brindar servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

COBERTURA

StarGo ofrece servicio en toda la República Mexicana, mediante la cobertura de los 6 satélites con los que opera StarGo.