Paquetes de Internet satelital - StarGo internet donde vivas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.



    STARGO INTERNET SATELITAL

    ¿HAS BUSCADO PROVEEDORES DE INTERNET PARA TU CASA O NEGOCIO Y NINGUNO LLEGA DONDE TÚ TE ENCUENTRAS?

    StarGo es el servicio de internet satelital para negocios que se encuentran en zonas de difícil acceso o sin internet tradicional.

    Si necesitas internet para: un restaurante, un minisuper, gasolinera, hotel, un rancho o donde simplemente las empresas de internet tradicional no pueden llegar y quieres el internet para pago con tarjeta, facturar u ofrecerles a tus clientes conexión para enviar algo urgente, StarGo es la solución.

    TENEMOS DIFERENTES PAQUETES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

    LAS TARIFAS Y PROMOCIONES DE STARGO SE ENCUENTRAN INSCRITAS EN EL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES CON LOS NÚMEROS: 548985, 548987, 548988, 548989, 548990, 548991, 548978, 438054, 438068, 438067 y 548996

    Para mayor información puede consultar: https://tarifas.ift.org.mx/ift_visor/

    *Megas equivale a Mbps. La velocidad de subida y bajada ofertada corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos alcanzable (Mbps) por el usuario, la cual, conforme a las tarifas inscritas en el Instituto Federal de Telecomunicaciones puede variar durante el día y no está garantizada debido al tráfico de transferencia de datos de la red de StarGo. Para navegar a la velocidad máxima de transferencia de datos se recomienda conectarse vía alámbrica al módem utilizando un cable Ethernet. La velocidad de carga en los planes varía debido a que el servicio de internet es asimétrico. **Todas las tarifas están expresadas en moneda nacional e incluyen impuestos. Costo mensual. Al entrar en PAJ (Política de Acceso Justo) podrás seguir navegando a 1 Mbps de velocidad.

    La información que establece el Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba y emite los Lineamientos Generales para la publicación de información transparente, comparable, adecuada y actualizada relacionada con los servicios de telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de febrero de 2020, puede ser consultada en el Código de Prácticas Comerciales de StarGo

       PAQUETES

    Skip to content